Deporte Nacional

Wilmer Cruz tira la toalla y destruye las esperanzas progreseñas

cable color

Luego de las polémicas declaraciones del entrenador Wilmer Cruz, el equipo progreseño parece que se ha rendido antes de jugar el encuentro de vuelta en Tegucigalpa

“No estuvimos a la altura del partido, tampoco le podemos quitar méritos al gran trabajo que hizo el Motagua”. Esas fueron las primeras palabras de un cabizbajo Wilmer Cruz, que se miraba aturdido por lo que acababa de ocurrir en el estadio Humberto Micheletti. Las águilas habían pasado por encima del equipo Honduras Progreso y prácticamente sentenció la gran final del fútbol hondureño.

Wilmer parece estar vencido antes de visitar al Motagua en Tegucigalpa

Visiblemente vencido, «Superman» a quien no le funcionó la kriptonita, lanzó un mensaje lapidario que pone en bandeja de oro el título a su colega Diego Vázquez. “No, no, no, ya estamos liquidados, a Tegucigalpa vamos a ir a probar gente, a darle oportunidad a los muchachos que no han jugado”. Una frase que no ha gustado a los aficionados del equipo ribereño y que tampoco motiva a un equipo que ha salido de complicadas situaciones en los campeonatos anteriores.

Lea También: Video: Ciclón motaguense pasa sobre el Honduras Progreso

La misma persona que aseguraba que eran mejor plantel que Motagua, ahora no cree en el material humano que lo llevó a su primera final del fútbol hondureño. » Son golpes muy duros, el recibir tantos goles en casa y con todo el apoyo de la afición no se puede superar con facilidad», palabras de varios ex directores técnicos que además valoraron de «fuertes» las declaraciones de Wilmer.

La tarea se mira muy complicada para que el Honduras Progreso remonte en el estadio nacional

El equipo capitalino está por confirmar el día de esta semana en que se jugará el partido de vuelta. La directiva progreseña no ha comunicado cuándo hará el viaje a Tegucigalpa, esperando que los milagros están de su lado para comandar la remontada. La institución del Perla del Ulúa anunció el ingreso de 3,576 personas al estadio dejando una importante cantidad arriba del millón y medio de lempiras que se utilizará para la remodelación del estadio Micheletti.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario