Deporte Nacional

Wilmer Crisanto impacta en las redes con repentino cambio de su aspecto físico

dorada ice

El jugador del Motagua, Wilmer Crisanto, ha causado impacto en las redes sociales, luego de que circulara una fotografía en la que lucía con un cambio en su físico, el cual sorprendió a muchos.

Wilmer Crisanto, habló sobre el cambio que emprendió en el cual asegura estar trabajando “duro” con el apoyo del jugador Luis Garrido, cuyo contrato no fue renovado en España.

Lea también: Wilson Palacios anuncia su retiro del fútbol a los 35 años

La verdad que uno mismo siente cuando va bajando, más rápido y con más resistencia”, dijo Crisanto que junto a Juan Pablo Montes y Erick Andino comenzaron a trabajar en la resistencia, con la ayuda de Garrido.

Asimismo, reveló que en el pasado tenía varios problemas que causaron una posible ansiedad que lo habría hecho comer de más o ingerir alimentos en horas que no eran adecuadas, expresando que en ocasiones no desayunaba ni almorzaba, por lo que cenaba mal, apuntó.

Lea también: Troglio a Diego| “Nosotros también tenemos un título porque íbamos de primeros en la tabla”

Se refirió a que tiene tendencia a engordar porque sus huesos son gruesos, pero asevera tenerlo controlado; no obstante, admitió que cuando le decían “gordo” le molestaba, por lo que se propuso “que todo lo que haga es para agradarle a Dios”.

Mi cambio viene de Dios”, dijo el ex seleccionado nacional quien disputó los olímpicos de Londres y agradece a “Luis” por ayudarlo en este proceso.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario