Tecnologia

WhatsApp | Todo lo que debes saber sobre la nueva política de seguridad

cable color cable color

Muchas son las interrogantes que se han generado a nivel mundial, en relación a la nueva política de seguridad de la famosa red de mensajería de WhatsApp, misma que entrará en vigencia a partir del próximo 15 de mayo.

Es importante saber que la compañía optó por retractarse ante las nuevas políticas de privacidad, debido a que muchos de los usuarios se reusaron a aceptar los términos.

Además, esto no favorecería para nada a la aplicación ya que son bastantes los consumidores que tomaron la decisión de emigrar a otras redes de mensajería social.

Lea También: POR MEDIO DE WHATSAPP| Rescatan a 120 migrantes secuestrados en México

Cabe señalar que en primera instancia, la sociedad advirtió que a partir el 15 de mayo «quien no acepte las nuevas condiciones, vería su cuenta desactivada».

Sin embargo, WhatsApp lanzó un nuevo comunicado en donde informó que las condiciones han cambiado.

«No se eliminarán cuentas el 15 de mayo debido a esta actualización y nadie perderá tampoco las funcionalidades de WhatsApp. Seguiremos con recordatorios a las personas durante las próximas semanas», afirmó la compañía.


Más leído:


Por WhatsApp hondureños tendrán información sobre sus familiares hospitalizados

Debido a que el ingreso de personas en los centros asistenciales se limita por el COVID-19, los hondureños que tengan familiares internos en el hospital “El Tórax” obtendrán información de ellos por medio de WhatsApp.

La epidemióloga y patóloga, Silvia Portillo, indicó que, el hospital tiene una plataforma informática interna en WhatsApp y que serán dos personas y dos números de teléfonos los que estarán disponibles.

Asimismo, expresó que, los que lleguen con sus familiares para que los atiendan, tendrán que dejar su número celular, para agregarlos y puedan consultar “únicamente por esta plataforma”.

Los números a los que usted puede comunicarse si tiene un pariente con covid en El Tórax, son al 8901- 9409 y 8744- 1666. Cabe recordar, que llamadas telefónicas “no se recibirán”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario