Tecnologia

WhatsApp dejó de funcionar en estos iPhone

WhatsApp
ip cerveza novelasecretos

Iniciando el 2023, WhatsApp deja de funcionar en una serie de modelos del iPhone, puesto que Meta, el amo y señor del mensajero más popular del mundo, anunció el fin de soporte para versiones antiguas de iOS.

A partir del 1 de enero, el servicio de mensajería de Meta dejó de ofrecer soporte para iOS 12.1 y versiones anteriores del sistema operativo móvil, por lo cual, los iPhone que lo posean no podrán instalar WhatsApp.

Lea También: FOTOS| Así luce el lujoso avión de Messi y su familia

Esto se traduce en una purga de dispositivos, que no pueden actualizarse “por encima” de esa edición y que de esa forma ya no tendrán WhatsApp y aquí te mostramos el pequeño listado:

  • Apple iPhone 5
  • Apple iPhone 5c

El recorte no es una sorpresa, considerando que esos celulares fueron lanzados por la compañía de Cupertino, California, hace diez años.

Lea También: VIDEO| “Y empezar el 202…”: Bad Bunny extiende para este año su icónica frase de Yonaguni

La decisión de Meta no es un capricho o una decisión tomada a la ligera, sino que responde a actualizaciones y barreras de seguridad.

Igual que otras aplicaciones y softwares, WhatsApp se renueva en forma periódica y ese proceso deja en el camino a dispositivos antiguos.


Le puede interesar:


Actor de Marvel, Jeremy Renner, gravemente herido tras un accidente

jeremy

La estrella de cine Jeremy Renner, conocido por ser Hawkeye (Ojo de Alcón) en los Avengers, sufrió un accidente con una quitanieves y se encuentra en estado grave en el hospital.

Jeremy Renner, es conocido por ser actor de Marvel y protagonista por ser uno de Los Vengadores.

Al momento, se encuentra en estado crítico, pero estable tras accidentarse, informó su representante a los medios el pasado domingo (01/01/2023).

CC

Acerca del Autor

Avatar

Bayron Cardona

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario