Yo Me Llamo Honduras
Nacionales Tecnologia Virales

WhatsApp lanza nuevos emojis, actualizaciones y políticas de privacidad

WhatsApp lanza nuevos emojis, actualizaciones y políticas de privacidad
dorada ice ficensa

La plataforma de mensajería instantánea, WhatsApp, experimentará cambios significativos con la implementación de 6 emojis, un nuevo diseño en la barra de navegación y la conexión con usuarios de otras aplicaciones.

WhatsApp sigue evolucionando con el tiempo, convirtiéndose en la plataforma de comunicación preferida por personas de todo el mundo, ya que permite conectarse con amigos, familiares y colegas a nivel global.

Lea También: Conoce la edad en la que dejamos de ser “feliz” según estudios

En su constante búsqueda por mejorar la experiencia del usuario, la aplicación ha añadido nuevos emojis para expresar emociones e ideas de manera más efectiva.

Además incluye un cambio visual, rediseñando la barra superior de la interfaz, ahora de color blanco y con pestañas más minimalistas y modernas.

Asimismo, implementará nuevas políticas de privacidad y seguridad, donde por primera vez, permitirá la comunicación con usuarios de otras plataformas de mensajería instantánea, como Telegram o Signal.

Sin necesidad de una cuenta Meta, en un esfuerzo por promover la interoperabilidad.

Esto será una opción para aquellos que deseen probarla, podrán ver los mensajes de otras aplicaciones en la parte superior de la bandeja de entrada como «Chats de terceros».

Pero eso no es todo, además, se suma el reproductor de vídeo renovado, el próximo editor de fotos con inteligencia artificial (IA) y la sugerencia de iniciar conversaciones con contactos con los que nunca hayas hablado.

¿Qué significan los nuevos emojis de WhatsApp?

Estos pequeños íconos digitales se han convertido en una herramienta invaluable para aquellos que prefieren comunicarse de manera visual.

Aunque WhatsApp ofrece una amplia gama de funciones, como mensajes de voz y la capacidad de enviar archivos multimedia, los emojis han ganado una importancia significativa, lo que llevó a la aplicación creada por Meta a innovar en este aspecto.

Imagen: 20 bits

Cara que asienta: Este emoji es la representación del rostro humano al decir “sí” con un movimiento de la cabeza de arriba hacia abajo.

Cara de negación: Por el contrario del anterior emoji, esta imagen representa el movimiento de la cabeza al decir “no”.

Ave Fénix: Según la mitología griega, es un ave de larga vida que se regenera de las cenizas de su predecesor. Con la aparición de este emoji, se podrán abordar temas referidos a la inmortalidad y resurrección.

Rodaja de limón: Este emoji servirá para representar al cítrico que se utiliza para saborizar milanesas, ensaladas y otro tipo de preparaciones. A su vez, también tiene lugar en el armado de tragos.

Hongo: Para los amantes de la gastronomía, este emoji será ideal para graficar este producto muy utilizado en recetas y que sirve para darle un gusto particular a las preparaciones.

Cadena rota: El significado de este emoji es el fin de un suceso, relación o proceso.

¿Cuándo estará disponible la nueva actualización?

A partir de la versión beta de WhatsApp 2.24.6.7 para Android, y en iPhone con iOS 17.4.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario