Internacional Tecnologia

WhatsApp agrega un carrito de compras a sus funciones

cable color

La aplicación hermana de Facebook, WhatsApp, anunció el pasado martes la introducción de una nueva actualización que permitirá realizar compras en línea.

Con el objetivo de acaparar el mercado de emprendedores mundial y tras el éxito del llamado «market place» de Facebook, WhatsApp traerá al público una nueva actualización de ventas y conexión directa entre clientes y negocios.

Lea también: PREOCUPANTE: Honduras supera los 3 mil decesos por COVID-19

«Con el carrito de compras, los usuarios podrán navegar por un catálogo, seleccionar una cantidad de productos y hacer pedidos a través de un único mensaje», explicaron los responsables de la app, desde el blog oficial de actualizaciones.

«Justo a tiempo para las fiestas navideñas», se publicitaba la aclamada plataforma de chat.

Con esta nueva funcionalidad, la aplicación pretende atraer comerciantes y empresas a la sección de negocios, que ya cuenta con más de 50 millones de usuarios.

WhatsApp Business, salió al mercado desde el año 2019, y desde entonces sus números se han incrementado un 60%, según la revista Forbes.

También quiere alentar a sus 1.500 millones de usuarios individuales en el mundo a realizar compras a través de la aplicación.

Le puede interesar: Absuelven a Mario Zelaya y otros 13 ex funcionarios del IHSS por prevaricato

El viernes pasado, esta subsidiaria de Facebook, salió a competir por el prometedor mercado de pagos móviles de la India, país donde gigantes como Google o Alibaba ya están activos en este negocio.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario