El West Ham de Inglaterra derrotó a la Fiorentina y se proclamó campeón de la Conference League, tras 58 años de sequía sin ganar un solo trofeo europeo.
El West Ham derrotó (2-1) a la Fiorentina, con un agónico gol sobre la hora en la final de la Conference League, disputada este miércoles en Praga, República Checa.
Lea También: GALERÍA | Estos son los campeones de las principales ligas europeas
Fue un partido muy cerrado con muy pocas opciones de gol para ambos equipos, ya que en el primer tiempo se fueron con empate a cero goles, y fue hasta el minuto 62, que el equipo inglés se adelantó en el marcador por medio de la vía penal, que el argelino Saïd Benrahma anotó el (1-0).

No obstante, cinco minutos después apareció, Giacomo Bonaventura, para empajar el partido y tras ganar un balón por los aires que recibió el esférico prendiéndolo de zurda y logrando sacudir las redes de los “Hamers“.
Cuando parecía que el partido se iba a los tiempos extras, apareció a los 90 minutos el futbolista británico, Jarrod Bowen, para vestirse de héroe y darle el título al West Ham.

Lea También: VIDEO | Inter Miami confirma el fichaje de Lionel Messi
Al final, los italianos no pudieron empatar el duelo, y el conjunto inglés se quedó con el trofeo, siendo el único título europeo existente hasta ahora en las vitrinas del club londinense, su último fue la Recopa del año 1965.
Mira el resumen aquí:

Redactor de Once Noticas Digital
¿Usted qué opina?