Espectáculos

VÍDEO| Wendy Tejada está embarazada de su nueva pareja en EE. UU

dorada ice

A la hondureña Wendy Tejada la visitó la cigüeña por segunda vez, pero en esta ocasión está con su nueva pareja, Helmer Álvarez, luego de que partiera desde Honduras hacia Estados Unidos.

Wendy se hizo conocida por la famosa “boda del año” con Herminio “a yo”, sin embargo, poco tiempo después se separaron y ella partió a EE.UU para una vida mejor.

Lea También: Elsa Oseguera y Davis Flow podrían ser demandados por no rendir cuentas de dinero recaudado para damnificados de Eta e Iota

En un vídeo en vivo, aparece Álvarez, donde una seguidora le pregunta si Wendy está en estado de gestación y que debe decírselo a sus fans.

Seguidamente, el responde “sí está embarazada” y aclaró que desde el momento que él comenzó a escribirle a la joven, le dijo que no le faltaría el respeto.

Lea También: VIDEO | El joven Herminio Juárez se convierte en estrella de TikTok

Asimismo, indicó que no tiene compromisos con nadie, que es un buen hombre y que nadie puede juzgarlo, además que se hará cargo del bebé.

Vídeo: 

[jwplayer jUbUl20s]

 


Le puede interesar:

El príncipe William reacciona a las acusaciones de racismo de Meghan Markle

El príncipe William de Inglaterra reaccionó ante las acusaciones de racismo que realizó Meghan Markle en su esperada entrevista con Oprah.

El duque de Cambridge declaró que ningún miembro de su familia era racista, esto debido a la explosiva confesión de Markle sobre la preocupación de la realeza por el color de la piel de su primogénito.

cable color jetstereo viaje el-ahorro