Davivienda
Nacionales Politica

Welsy Vásquez sobre EEUU: “No les vamos a andar rogando ayuda”

Vásquez
Ikal Cablecolor nicky

Las interminables amenazas vertidas por funcionarios norteamericanos sobre retirar el apoyo económico que Estados Unidos brinda a Honduras, a raíz de los señalamientos por corrupción y narcotráfico surgidos en la Corte de Nueva York, no le quitan el sueño a la diputada nacionalista, Welsy Vásquez, quien asegura no van a andar mendigando respaldo a nadie.

La parlamentaria aseguró que hay muchos países con total disposición de colaborar con Honduras, por lo cual dejó en claro que no hay ningún problema si EEUU se muestra renuente a dar apoyo.

“Hay otras opciones y si Estados Unidos no nos quiere ayudar, que no nos ayude, cuál es el problema, tampoco es que les vamos a andar rogando”, añadió.

Lea También: CNE sobre elecciones a nivel presidencial| “Los resultados se han mantenido y son estadísticamente irreversibles”

Asimismo, recriminó que el gigante mundial los tenga como “un patito feo”, pero posee plena convicción de que “Dios nos saque adelante” , pues hay otras potencias como Canadá, México y Japón que tendrán voluntad con Honduras, sin importar la ideología.

Agregó que no tiene ningún tipo de miedo de salir en la lista Engel, pues “nunca he andado en cosas ilícitas”.

Etiquetas

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras