Deporte Internacional

Watford acaba con el largo invicto del Liverpool en la Premier

dorada ice

Al fin hubo un equipo que se le ‘avispó’ al Liverpool: el Watford, que este sábado lo derrotó 3-0 y le quitó un invicto de 44 partidos de Premier League.

Esta vez los ‘reds’ no se encontraron en el campo y perdieron merecidamente. Ismaila Sarr marcó doblete a los 54 y 60 minutos; mientras que el puntillazo final lo puso Troy Deeney, a los 72.

Lea También: Maidana a Vargas: “Nadie me tiene que decir cómo jugar”

Así, los dirigidos por Jürgen Klopp se quedan sin la posibilidad de conseguir el título de Inglaterra sin perder en una temporada de Premier League.

Lea También: Diego Vásquez: “La vez pasada nosotros fuimos a la final y Olimpia no”

Desde el pasado 3 de enero de 2019 (un año, un mes y 26 días) el Liverpool no conocía la derrota en la Liga Premier. En aquella ocasión perdió 2-1 con Manchester City.


También te puede interesar:

Definidos los Cuartos de Final de la Concacaf Champions League

Olimpia, el único representante por centroamérica ya conoce el día y la hora de los juegos de Cuartos de Final de la Concacaf Champions League (CCL), que lo verán medirse ante el equipo canadiense, Impact de Montreal, donde juega el hondureño, Rommel Quioto.

Los leones  iniciarán disputando los cuartos de Concacaf Champions League en la ciudad de Montrea,l ante el Impact el martes 10 de marzo y cerrarán ante los canadienses en el estadio Olímpico de San Pedro Sula el martes 17 de marzo.

Este duelo tendrá un toque especial, pues significa la vuelta de Rommel Quioto a Honduras con un equipo de la MLS, comandado por el multicampeón francés, Thierry Henry.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario