Espectáculos Música Virales

«Vulgar»| Le llueven críticas a la nueva canción de Anuel AA y Yailin 

dorada ice

Anuel AA y su novia Yailin la más viral colaboraron en la canción «Si tú me buscas», tras el lanzamiento del vídeo musical algunos internautas reaccionaron con múltiples críticas hacia el trabajo de la pareja.

La popular y polémica pareja sigue recibiendo críticas de los usuarios en las redes sociales que describen tanto a la canción y el vídeo como “una completa asquerosidad”.

Lea También: Jon Batiste, el talentoso jazzista de Nueva Orleans, arrasó en los premios Grammys

No obstante, aunque la mayoría de los comentarios tildan a la canción como «obscena» y «vulgar» también hay algunos que aclaman la forma en que la pareja se demuestra su amor en dicha colaboración.

Vea el vídeo aquí:

Según los representantes de Anuel AA en un comunicado, la canción es “atrevida, sensual, desafiante y sin censura”.

La producción del tema estuvo a cargo de Súbelo Neo y hasta este lunes 4 de abril el vídeo musical ya cuenta con más de 13 millones de reproducciones.

Por su parte la pareja ha promocionado su colaboración por todo lo alto y en algunas publicaciones han contestado a las críticas dirigidas a su tema musical.

Anuel AA fue el primero en salir a promocionar el nuevo tema y lo catalogó como «música para adultos, y de calle» 

Después del lanzamiento el puertorriqueño hizo otra publicación donde se refirió a los haters de la colaboración con su novia.

Por su parte, Yailin la más viral publicó fotos con Anuel AA como parte de los promocionales de la colaboración entre ambos y las acompaño con la principal frase que ella canta en la canción «Papi si tú anda chucky», también compartió videos de fans que hicieron challenge con el tema.

Tras este lanzamiento Anuel y Yailin están en tendencia en las redes sociales y el video también tomó la primera posición en streaming de youtube en varios países.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario