Espectáculos

Vuelven a acusar a Kevin Spacey: «Es un manoseador»

Kevin Spacey
cable color cable color

Guy Pearce acusa del abuso comportamiento al actor Kevin Spacey. Ambos trabajaron juntos  en la película «L.A. Confidential», de 1997.

La caída en desgracia de Kevin Spacey es ya imparable. El que una vez fue uno de los actores, productores, directores y cómicos más importantes del panorama internacional es hoy un marginado de la industria a causa de las continuadas acusaciones de abusos sexuales a la que se enfrenta.

Kevin Spacey

Lea También: Actor Kevin Spacey enfrenta 20 nuevas denuncias por acoso

Son ya muchos los compañeros del cine, el teatro y la televisión que han alzado la voz para dar cuenta de los comportamientos de Spacey, al que no han dudado en acusar de «depredador sexual».

Guy Pearce es un hombre de pocas palabras y de perfil bajo, pero en una reciente entrevista no tuvo reparos en hablar sobre su experiencia en el rodaje de L.A. Confidential (1997) junto a Kevin Spacey. El reconocido actor no tuvo palabras agradables sobre su colega.

«Es un tema duro del que hablar en este momento. Es un actor asombroso, un actor increíble», comenzó el actor de Memento. Al ser consultado sobre su relación con Spacey en el set, Pearce fue contundente: «Fue un tiempo difícil con Kevin, sí. Es un manoseador».

«Por suerte tenía 29 años, y no 14», añadió el actor inglés.

Kevin Spacey

Lea También: Netflix hace importante anuncio sobre Kevin Spacey

Kevin Spacey está siendo investigado por sus comportamientos sexuales agresivos con compañeros de distintos equipos en los que ha trabajado. Hasta ocho trabajadores de House of Cards, la serie de Netflix que protagonizó durante cinco temporadas, han declarado contra él, muchos de forma anónima.

Estas últimas declaraciones de Guy Pearce no hacen más que mostrar lo que dijo de él la también actriz Rosie O’Donnell: «Como con Harvey, todos sabíamos de ti y espero que salgan más». Era un secreto a voces, pero esas voces ahora no callan.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario