Deporte Deporte Nacional

Vuelve la Liga Nacional | Con clásico incluido en la jornada 11 del torneo apertura 

cable color cable color

Luego del parón de la fecha FIFA los equipos vuelven a las andadas y se preparan para enfrentar la jornada 11 del torneo apertura de nuestra Liga Nacional.  

Este fin de semana regresa el fútbol en suelo catracho con cinco duelos de la jornada 11. El sábado 1 de octubre se jugarán tres partidos, uno de ellos arrancará a las 3:15 de la tarde en San Pedro Sula, el encuentro será entre Marathón vs. Honduras de El Progreso.  

Lea También: ¡DE LOS ESTADIOS AL CINE! | Zlatan debutará en la gran pantalla

El equipo dirigido por Manolo Keosseain quiere seguir la senda del triunfo y seguir escalando los primeros lugares de la tabla general. Por su parte, el equipo progreseño debe sacar al menos un buen resultado porque está peleando las últimas posiciones. 

El partido más atractivo de la jornada se disputará a las 7:00 de la noche, en Tegucigalpa, el encuentro entre Motagua y el Real España. En el encuentro de la primera llave la realeza no pudo superar al actual campeón de la liga y solo poder conseguir el empate en un Estadio Morazán sin público. 

Lea También: Icevic campeón del torneo Elite Nacional de baloncesto

Y a las 7:30 de la noche del 1 de octubre, en la ciudad de La Ceiba, Atlántida, se llevará a cabo el partido entre Victoria y el Olimpia. Mientras que, el domingo 2 de octubre, a las 2:00 de la tarde se desarrollará el encuentro entre Real Sociedad y Lobos. A las 3:00 p.m., se realizará el partido entre Olancho FC vs. Vida, en la ciudad de Juticalpa.  

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario