Deporte Deporte Internacional

VUELVE A CASA: Mario Martínez ficha por el Real España

cable color cable color

Con un emotivo video a través de sus redes sociales, el Real España anunció el regreso de Mario Martínez, de cara al torneo Apertura de la Liga Nacional.

Este traspaso trajo consigo opiniones divididas entre los fanaticos del Real España, debido a que el ya experimentado volante regresa al club tras fichar por el máximo rival (Marathon) hace unos años.

Lea También: Villegas: Dinero para el fútbol NO saldrá del presupuesto de salud

“La historia continúa”, publicó el club “aurinero” con un vídeo de los mejores goles del jugador con la institución.



Mario Martínez de 30 años, se formó en las divisiones menores del Real España y debutó con la “Máquina” en Liga Nacional en el 2006.

Jugó en las ligas de Noruega, Bélgica, Estados Unidos y Ecuador. En el 2019, salió del España y fichó con el vecino Marathón, donde tuvo una destacada participación recuperando su nivel deportivo en los dos torneos que participó.

Lea También: Indisciplinado | Henry Figueroa es arrestado por incumplir cuarentena

Con el retorno de MM10, “La Maquina” suma ya dos altas para la venidera temporada, la primera fue el joven Carlos Mejía.


Quizás te puede interesar:


Andy Najar revela interés del Anderlecht por Albert Elis

Antes de partir a la MLS para unirse a las filas de Los Ángeles FC, el lateral hondureño, Andy Najar, confirmó que el Anderlecht le preguntó por el delantero, Albert Elis.

Najar explicó que el técnico del club belga, Vincent Kompany, le pidió referencias sobre Elis, ya que tenía evidente interés de llevarlo a Bruselas.

En ese aspecto, el talentoso y versátil jugador manifestó que dio las mejores opiniones sobre el ariete del Houston Dynamo, de quien considera tiene todo para triunfar en el viejo continente.

“El Anderlecht es bueno para darse a conocer en Europa. Yo lo llamé y le dije que el entrenador quería hablar con él, no sé si hablaron pero yo le pasé el número de Elis a Kompany”, mencionó. 

Lea También: LUTO: Muere el padre del entrenador olimpista, Pedro Troglio

De la misma manera, el ex jugador del conjunto morado reiteró que Elis puede ganarse un puesto, a raíz de que este equipo se caracteriza por darle oportunidades a jugadores jóvenes.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario