Nacionales

Vuelos domésticos hacia Guatemala saldrán desde aeropuertos de Honduras

cable color

Varios aeropuertos y pistas hondureñas serán habilitadas por aeronáutica civil para la salida de vuelos domésticos entre Honduras y Guatemala.

Aeronáutica civil designó para vuelos domésticos, entre Honduras y Guatemala, los aeropuertos y pistas de  Toncontín en Tegucigalpa,  el Ramon Villeda morales de San Pedro Sula, Juan Manuel Galvez de Roatán, Golosón de la Ceiba.

Asimismo se dispondrá de la pista de Tela, Celaque, Útila y la de Río Amarillo en Copán.

Lea También:Renuncia Ana María Calderón, vocera de la MACCIH

De igual forma, el gobierno chapin también ha habilitado una serie de aeropuertos para recibir los vuelos que salgan desde Honduras, esto como parte de un acuerdo de cielos abiertos que busca suscribir el nuevo presidente de Guatemala,Alejandro Giammattei, y su homólogo de Honduras, Juan Orlando Hernández.

Este acuerdo tendría como finalidad el viaje reciproco de turistas a los diferentes destinos turísticos y arqueológicos que ofrecen ambas naciones.

Lea También:11 datos importantes sobre la vocera interina de la MACCIH, Ana María Calderón Boy

Esto beneficiaria directamente a los viajeros, con el abaratamiento de los costos de transporte, asimismo dejaría grandes divisas a los dos gobiernos.


También le puede interesar


¡Positivo! Wilson Berrios se somete a primera cirugía de reconstrucción facial

Muy contenta se encuentra la familia de Wilson Berrios al iniciar este día la primera cirugía que se le practicará al joven para la reconstrucción de su rostro.

Wilson Berrios ingresará este día a uno de los quirófanos del hospital Shriners, de la ciudad de Boston, Estados Unidos.

El anuncio lo hizo su padre mediante un vídeo, quien además manifestó que hoy los médicos, después de algunas evaluaciones, les dirán por cuanto tiempo permanecerá interno en el hospital.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario