Nacionales Sucesos Titulares

FOTOS| Voraz incendio consume mercado municipal de Yorito

Yorito
cable color cable color

Un voraz incendio convirtió en escombros y cenizas una gran parte del mercado municipal ubicado en Yorito, departamento de Yoro, zona norte del país.

El siniestro se registró durante horas de la tarde del pasado jueves (08/12/22), mismo que fue atendido por miembros de la Policía Nacional y pobladores que con baldes en mano intentaron sofocar las llamas.

Lea También: Policía Nacional ofrece recompensa para personas que brinden información que conduzca a capturas

Puede ser una imagen de 4 personas, personas de pie, fuego y al aire libre

Debido a que en esta zona no cuentan con una estación bomberil, personal del Cuerpo de Bomberos de una lo localidad aledaña se movilizaron, no obstante, debido a la distancia arribaron ya para un enfriamiento.

Trasciende con las primeras pesquisas pudo tratarse de mano criminal en el centro de abasto; pero será hasta el informe oficial por parte de las las autoridades que determinen si esto fue accidental o intencional.

Puede ser una imagen de de pie, fuego y al aire libre

Lea También: “Marqué y no me contestaba” | La dolorosa forma en que mujer se enteró que su hija era víctima de masacre en SPS

Por el momento, no se reporta que alguna persona haya resultado fallecida o lesionada por el incidente, pero sí cuantiosos daños materiales.

Puede ser una imagen de 6 personas, personas de pie, fuego y al aire libre

“Estamos con ustedes nuestra solidaridad con Yorito y las familias afectadas”, lamentaron en redes sociales algunos de los ciudadanos sobre este incendio e hicieron un respectivo llamado a las autoridades.


Te puede interesar:


LAMENTABLE | Accidente de tránsito deja una persona muerta y dos heridos en Choloma

accidente

En la tarde del jueves (08/12/2022) se reportó un fatal accidente de tránsito que dejó como resultado una persona muerta y dos heridos en Choloma, departamento de Cortés.

Hasta el momento se maneja un accidente “tipo despiste”; sin embargo, se espera la confirmación oficial por parte de las autoridades correspondientes.

Lamentablemente, el conductor del vehículo falleció tras el fuerte impacto, mientras que otras dos personas que resultaron heridas, fueron trasladadas hacia un centro asistencial.

Continúa leyendo aquí.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario