Nacionales Sucesos

Voraz incendio consume 3 viviendas en Roatán, Islas de la Bahía

cable color cable color

Un voraz incendio consumió 3 viviendas la noche del miércoles 31 de marzo en la localidad de Roatán, Islas de la Bahía, dejando a 3 familias completamente en la calle.

El incendio ocurrió exactamente en la localidad de Coxen Hole, a donde se desplazaron elementos del cuerpo de bomberos para sofocar las llamas, no obstante, las viviendas quedaron en cenizas.

Preliminarmente se maneja que el fuego pudo haber sido ocasionado por un chimbo de gas, sin embargo, será la investigación de los bomberos la que determine la causa del siniestro.

Lea También: Al menos 293 vehículos han sido sancionados por incumplir medidas de bioseguridad

Hasta horas de la mañana de este día se desconocía quienes eran los propietarios de las viviendas, pues en el lugar del incendio no se encontraban para brindar detalles del suceso.

Una de las casas consumidas por las llamas era de concreto, mientras que las otras dos habían sido edificadas con madera, haciendo más fácil que el fuego se propagara.


También le puede interesar


ATENCIÓN: Frente frío dejará lluvias en el país a partir del viernes santo

Una cuña de alta presión que dejará lluvias en la zona norte del país, amenaza con quitarle la emoción a cientos de veraneantes que se movilizaron a las diferentes playas para disfrutar de la semana santa.

El jefe de Alerta Temprana de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Juan José Reyes, indicó que se debe mantener precaución, ya que se esperan lluvias significativas.

“No es una situación que dejará inundaciones severas, pero sí las lluvias pueden provocar accidentes al momento de retornar a sus hogares”, sostuvo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario