Sucesos Titulares

Volcamiento de bus deja 15 personas heridas en carretera hacia Tela

cable color

Disputa de ruta surge como una de las hipótesis, por lo que habría el conductor del bus accidente habría terminado por volcar a un costado de la calzada.

El percance se suscitó a las 8:00 de la mañana, entre las comunidades de Guaymitas y la 40, ambas del municipio de El Progreso. Entre el asombro y la emergencia, los vecinos del sector ayudaron a rescatar a las personas que quedaron dentro del autobús.

volcamiento bus 15 heridos

Hasta el lugar del accidente llegó personal del Cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja que asistieron con primeros auxilios a los accidentados.

Lea También: VIDEO: En Honduras ocurren cuatro muertes al día por accidentes de tránsito

Este bus cubría la ruta entre Urraco Pueblo y la 45, por lo que todos los días recorren varias veces este tramo de la CA-13, de modo que el exceso de confianza se pudo confabular con la competencia con otro bus para recoger la mayor cantidad de pasajeros, en su mayor parte trabajadores de la maquila del sector.

volcamiento bus 15 heridos

El listado de heridos proporcionado por el Cuerpo de Bomberos de El Progreso es el siguiente:

Alfonzo Chavarría (42), Lurbi González (24), Dionisio Velásquez (69), María Vitalia Rivera (58), Gabriela Hernández (23), Darlin Hernández (21), Zoila Del Cid (33), Doris del Cid Gámez (40), Zoila del Cid (33), Doris del Cid Gámez (33), Mario Cortés Días, (28), Rita Villalobos (39), Yolani Manueles (49), Xiomara Reyes (39), Wendy Murillo (31), Patricia Gutiérrez (25).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario