Coronavirus Internacional

Vladimir Putin visita a pacientes contagiados con covid 19

cable color

El presidente de Rusia, Vladimir Putin se ha robado los aplausos, al visitar a sus compatriotas infectados por el nuevo coronavirus covid 19.

El centro asistencial está ubicado al sur de Moscu, del cual ha destacado el desempeño del personal de salud.

covid 19

Lea También: COVID-19 supera las 17,000 muertes a nivel mundial

El mandatario ruso hizo el recorrido con un alto nivel de protección, vistiendo un traje amarillo acompañado de un respirador artificial, a fin de evitar el contagio.

«Se siente que el personal sabe qué hacer y cómo hacerlo. Tienen todo y usan efectivamente sus equipos y medios», manifestó.

covid 19

Lea También:Hondureños en Italia se mantienen en aislamiento tras dar positivo por coronavirus

Este martes, se reportaron 57 casos nuevos de coronavirus covid 19 en Rusia, elevando a 495 el número de infectados, de los cuales solo uno ha fallecido.


EEUU poco a poco se convierte en foco central del COVID-19

La velocidad de propagación de la pandemia del COVID-19 en Estados Unidos poco a poco lo convierte en el foco central de la enfermedad.

Así lo notificó con evidente preocupación la Organización Mundial de la Salud (OMS), quien resalta la celeridad del COVID-19 en esa nación, a un ritmo que se me asemeja al de Europa.

En las actualizaciones de cifras del coronavirus en todo el mundo, se contabilizan más de 390,000 personas contagiadas y cerca de 17,500 muertos.

Lea También:  COVID-19 supera las 17,000 muertes a nivel mundial

Cabe recordar que, los Estados Unidos son el tercer país con mayor números de casos en el mundo al acumular más de 42,000, de los cuales más de 500 perdieron la vida.

La ciudad de Nueva York es la que reporta mayor número de incidencias en territorio estadounidense, a raíz de que cuenta con más del 6% de los casos de la enfermedad en el mundo.

El último gran fenómeno epidémico que ocurrió en el planeta fue el ébola de África Occidental, el cual en dos años alcanzó los 11,000 decesos, sin embargo el coronavirus apenas inició hace unos tres meses.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario