Internacional

Vladimir Putin agradece a los rusos por los resultados del referéndum

cable color cable color

Después de conocerse los resultados favorables del referéndum, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, agradeció al pueblo ruso por el apoyo y confianza.

Y es que en las últimas horas se conoció que el pueblo ruso votó favorablemente para las reformas constitucionales, las cuales le permitirían a Vladimir Putin continuar en el poder hasta 2036.

Lea También:BRUTAL: 24 muertos deja ataque a centro de rehabilitación en México

«Quisiera dar las gracias a los ciudadanos rusos, enormes gracias por su apoyo y su confianza», expresó el mandatario ruso.

Con una semana para la votación en el referéndum, las reformas constitucionales tuvieron una aceptación del 77.92% del total de los votantes.

Lea También:Costa Rica repunta en casos y cerrará su economía

La participación ciudadana estaba prevista a realizarse en el mes de abril, no obstante, debido a la pandemia de Coronavirus tuvo que aplazarse.


También le puede interesar


Hospital inaugurado por Bukele no está funcionando ni un 1% denuncia infectólogo salvadoreño

El infectólogo salvadoreño, Iván Solano Leiva, denunció que el hospital inaugurado por el presidente, Nayib Bukele, para pacientes infectados de Covid-19, no está funcionando ni en un 1%.

A más de una semana de que el mandatario salvadoreño anunciará con bombos y platillos la inauguración de este hospital, el cual catalogo como el más grande de Latinoamérica, el infectólogo asegura que este no cuenta con las especificaciones que dijo Bukele.

El médico señaló que de las 400 camas con unidades de cuidados intensivos que prometió el presidente, solo hay 105, además de que el personal médico es insuficiente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro