cocina

VIVE EL SABOR DEL VERANO☀️🌊| Canal 11 lanza la casa por la ventana con el Recetario de Verano

cable color cable color

Una ola de sabores es lo que se aproxima con la llegada del Recetario de Verano ya disponible para todos a un click de distancia presentado por la chef Sandra en Hoy Es Tu Día.

La inspiración detrás de esta explosión de sensaciones es hacer del proceso de la cocina algo rápido, divertido y como no puede faltar en esta temporada del año: el toque clave de verano partiendo de ingredientes como mariscos, frutas de temporada y cocteles🍤🍹🥭.

Algunas de las 15 recetas al interior, sobresalen el ceviche de mango, sopa de caracol, papa rellena vegetariana, piña colada, flan de coco y cóctel de naranja, estando a la altura de todos los paladares.

👉 Tip de la chef: la receta recomendada igualando al ambiente playero es el ceviche de pescado con maíz, siendo los ingredientes principales el pescado, jugo de limón, sal y pimienta al gusto, cilantro, cebolla morada, chile jalapeño, jugo de naranja y maíz dulce.

¿Cómo obtener este recetario?

Estas deliciosas recetas están a la orden de un click, completamente gratis. Solo tienes que acceder a nuestro portal web de https://canal11.hn/recetario/, posteriormente solo deberán completar todos tus datos y te habilitará la descarga.

📌Aquí te dejamos los pasos 👇

[jwplayer 80Jxltn1]
Sigue los sencillos pasos.

Así de fácil tendrás a la mano todos los platillos y bebidas para que las realices y degustes en esta temporada calurosa con el acompañamiento de tu familia, amigos y conocidos. ¡Anímate! ☀️🌊

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario