Televisión

Vive con nosotros el gran estreno de BRONCO La Serie, por CANAL 11

cable color

La serie televisiva que cuenta la historia de la emblematica agrupación mexicana se estrenará este domingo a través de la señal de Canal 11.

Aquí te traemos ONCE datos que no sabías de tu agrupación favorita:

1. Bronco es una agrupación regiomontana fundada en 1979 fue la primera en llenar la plaza México en 1993 y el Estadio Azteca en 1997.

2. Bronco es el grupo más reconocido en el género regional mexicano, incluyendo música infantil en sus discos. Con sus temas «Los Castigados» de 1999 y el «Sheriff de Chocolate» de 1992.

3. Bronco fue la primera agrupación en tener su propia historieta de los cuales vendieron 5 millones de ejemplares.

4. Incursionaron en la pantalla chica al ser la primera agrupación al realizar su primera bio-serie.

5. Óscar López fue el manager impulsor del cuarteto de Apodaca, Nuevo León, quien los llevo al éxito entre los 80’s y 90’s también tuvo que ver con la desintegración de la banda.

6. El género con el que se dieron a conocer fue la música chicana en la que destacaba más el órgano, además de interpretar cumbias y baladas muy a su estilo.

7. El escenario que pisaron por primera vez como grupo fue Agua Fría, Nuevo León, México.

8. «La pisadita» fue el primer sencillo que los llevo al éxito sim embargo, «Sergio el bailador» fue la canción que les abrió las puertas en el mundo de la música.

9. En 1996 tras una carrera exitosa y varios años juntos se rumora la desintegración de bronco, rumor que fue realidad en 1997.

10. Bronco se despidió de su público con el disco «La Última Huella» (1977).

11. En 2003 regresan a la música, pero con un nuevo nombre «El Gigante de América» con su sencillo «Siempre arriba», disco que los llevo nuevamente a la cima del éxito.

Previo al estreno del primer capítulo, podrás disfruntar de una entrevista con los cantantes mexicanos a las 7:30 p.m. por las pantallas de CANAL 11.

¡VIVE CON NOSOTROS LAS MEJORES SERIES!

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario