Nacionales Titulares

VIRGILIO PADILLA: subsidios no necesariamente compran conciencias en el Congreso

cable color

El diputado Virgilio Padilla se refirió este día al procedimiento que siguen los recursos que el ejecutivo entrega a los diputados para que realicen obras en sus comunidades.

[jwplayer WcLE5WpN]

De Forma específica se refirió a los subsidios que le fueron entregados al Partido Anticorrupción, en este caso, manifestó que fueron recibidos por los jefes de bancada, Luis Redondo y Fátima Mena.

“Nosotros cada subsidio que recibimos que fueron dos únicamente, hicimos la liquidación correspondiente que está en los archivos del Congreso Nacional”, aseguró.

Expresó que esos fondos fueron dirigidos al desarrollo de arte, promoción de la cultura, esto en diferentes departamentos del país.

“Y también ayudarle a la gente pobre a construir sus viviendas en Amapala, en lugares desfavorecidos. Incluso nosotros no utilizamos ni siquiera los subsidios en proselitismo local, sino que estábamos enfocados más a lo que nosotros creemos sensibiliza a la sociedad”, manifestó el diputado Padilla.

De ahí el por qué dirigieron esfuerzos hacia la promoción de la cultura y el arte. En cuanto a la consulta que si se compran o no conciencias con esos subsidios, Padilla respondió así.

Lea También: MACCIH: señala red de diputados de sustraer fondos públicos

“En mi caso no, porque siempre llevamos una conducta… no quisiera calificar, Lo que hace que la gente claudique y que haga vender su conciencia es la debilidad del alma y la debilidad de  los ideales”, consideró el diputado Padilla.

Por cierto que muchos ciudadanos se preguntan por que si la labor del diputado es la legislar, qué tiene que ver haciendo obras, cuando esas son funciones del Ejecutivo, en realidad es una muestra de lo mal organizado que se encuentra el Estado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario