Nacionales Politica

Virgilio Padilla deja el PSH y jura lealtad a LIBRE

cable color

El abogado Rafael Virgilio Padilla, se sumó como nuevo miembro del Partido Libertad y Refundación (Libre).

El actual comisionado presidente de la CREE, Rafael Virgilio Padilla, formaba parte del Partido Salvador de Honduras, liderado por el designado presidencial Salvador Nasralla.

«Renuncio al Partido Anticorrupción y me adhiero al Partido LIBRE, prometo ser fiel a sus principios y trabajaré incansablemente por la Refundación de la patria», manifestó en su acto de juramentación.


Quizás te puede interesar:


Exempleada de una empresa de bricolaje se une a OnlyFans y gana £40 mil al mes

Una exempleada de una empresa de bricolaje deja su trabajo para cambiarlo por un perfil en OnlyFans y ahora gana 40 mil libras esterlinas al mes en Reino Unido.

La joven Lexi Zielinska, de 23 años, solía ganar £ 1100 al mes en la cadena B&Q, lo que casi cubría su alquiler y sus facturas, lo que significaba que rara vez le quedaba dinero para salir a socializar o disfrutar de las vacaciones, pero eso cambió con OnlyFans.

 Lea También: “VIEJOS LOS CAMINOS”| Abuela celebra su cumpleaños 106 con sensual show de stripper

Después de un año y medio en su trabajo, en 2020, Lexi se encontró con OnlyFans en su Instagram y, a pesar de ser “muy escéptica” al principio, decidió probar el sitio, resultándole luego en un éxito.

OnlyFans

Poco tiempo después, aproximadamente a 3 meses de empezar a subir contenido para adultos había ganado 10 mil libras esterlinas y, en noviembre de ese mismo año, entregó su aviso en B&Q.

 Lea También: VIDEO ARDIENTE | Conozca el hotel que cumple las fantasías sexuales de sus huéspedes

Desde ese entonces, ya ganó £995 mil en total, dinero con el que incluso logró comprar una casa de más de £300 mil en efectivo, al que según Zielinska, solo podía soñar en el pasado.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario