Nacionales Titulares

Fuerza Naval recibirá a la Virgen de Suyapa en Amapala en marco del 276 aniversario de su hallazgo

cable color cable color

Autoridades dieron a conocer el cronograma de actividades que tendrá la Fuerza Naval en el municipio de Amapala donde recibirán a la Virgen de Suyapa a vísperas de la celebración de su hallazgo.

En conmemoración al 276 aniversario del hallazgo de la Virgen de Suyapa la Base Naval de Amapala invita a la población a visitar sus instalaciones el 31 de enero del 2023 desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde tiempo en que estará “la patrona de Honduras” en la isla.

Lea También: Cardenal Rodríguez pide a la Virgen Suyapa por la refundación del país

La Base Naval de Amapala tiene el honor y se complace en invitar a la feligresía en general de Valle y comunidades aledañas de la zona sur para el recibimiento y peregrinación de Nuestra Señora Madre, Virgen de Suyapa capitana general de las Fuerzas Armadas”, señala el comunicado.

A la morenita la recibirán en el muelle Coyolito y será trasladada en caravana hasta la Base Naval donde desarrollarán el Santo Rosario y darán espacio a las personas para que veneren la imagen de la virgen previo a la Eucaristía.

Lea También: Papa Francisco acepta renuncia del Cardenal Óscar Andrés Rodríguez

Cabe señalar que esta actividad forma parte del recorrido que realiza las Fuerzas Armadas con su capitana general a la cual llevan a recorrer todo el país para que los hondureños que no puedan trasladarse a la capital el día de su hallazgo, puedan agradecerle en sus comunidades.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario