Espectáculos Virales

Viral: #WAPchallenge peligroso baile que está causando furor en las redes

cable color cable color

Una impresionante y compleja coreografía de la canción, WAP, nuevo éxito de la rapera estadounidense, Cardi B, se volvió viral a través de la plataforma TIK TOK, por lo que ya muchos seguidores intentan emularla, aunque esto implicara sufrir lesiones en el ensayo.

Ante la dificultad que supone ejecutarla, los cibernautas decidieron denominarla el “WAP Challenge”, sin embargo, hasta ahora son muy escasas personas quienes lograron completar el desafío.

Y es que las exigencias corporales del baile que creó y compartió el coreógrafo, Brian Espero en TIK TOK no es apta para cualquiera, ya que un mal movimiento puede desatar lesiones en la columna o rodillas.

Lea También: Cómo saber si un hombre es malo en la cama

Cabe mencionar que, la intérprete de la canción, Cardi B también hizo un intento por superar la prueba, pero el movimiento en las piernas y la elasticidad se convierten en grandes obstáculos para cumplirlo.


VIDEO| Hombre abandona a su esposa y se va a vivir con una muñeca sexual

Un hecho insólito se reportó en Japón, cuando un hombre decidió abandonar a su esposa por irse a vivir con una muñeca sexual.

Se trata de Senji Nakajima, un japonés de 62 años de edad que compró una muñeca sexual para acompañarse mientras viajaba por motivos de trabajo.

 Lea También:Joven explica que se llamaría “Chayanne”, pero su padre le puso “Optimosprayn”

No obstante, tras varios meses acompañado por la muñeca, a la cual llamó Saori, y satisfaciendo sus necesidades sexuales, el hombre comenzó a sentir que se enamoraba de ella.

“Estoy cansado de los humanos modernos racionales, son seres sin corazón”, manifestó el sujeto.

 Lea También:J Balvin comparte emotivo mensaje de agradecimiento a los médicos que lo ayudaron a superar el COVID-19

En ese sentido, Nakajima tomó la decisión de abandonar a su esposa e irse a vivir con Saori, a la cual trata como si fuera una persona real.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario