Espectáculos Virales

VIRAL | Mesera rechazó a Adam Sandler sin darse cuenta y se vuelve popular en Tik Tok

mesera
cable color cable color

Una mesera compartió su experiencia a rechazar al reconocido actor, Adam Sandler, y se volvió viral en las redes sociales.

La joven es Dayanna Rodas, y mientras cumplía su jornada de trabajo no se percató que el actor de Hollywood le estaba pidiendo un lugar en el restaurante y le solicitó que esperara como los demás clientes.

Lea También: NO AGUANTÓ | por confundirlo con un “hijo de Trump”; Herminio vuelve a pintarse el cabello en “cafecito”

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad del establecimiento, se ve al actor solicitar una mesa y retirarse cuando la joven le dice que tiene que esperar.

De esta manera, la mesera utilizó un filtro de payaso sobre su rostro y lo acompaño con el texto  «sin darme cuenta de que es Adam Sandler, le dije que debía esperar 30 minutos, pero él se va porque no va a esperar» para relatar el insólito encuentro.

Video aquí:

[jwplayer twgk3LSn]

La grabación ya suma más de 10 millones de visualizaciones y acumula 2.2 millones de comentarios.

Respuesta de los cibernautas

Los usuarios de esta red social han aplaudido el accionar de Sandler y de la mesera, ya que ninguno actuó de manera incorrecta.

Ya que ella cumplió con su deber sin importar de quien se tratara y por otro lado, el actor estadounidense no utilizó sus privilegios para obtener el lugar en el restaurante.


Más leído


VÍDEO | Joe Biden tiene un gesto muy romántico con su esposa

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.), Joe Biden, protagonizó una tierna escena con la primera dama, en la que demostró que el romanticismo todavía existe. Misma que quedó registrada en un vídeo captado por algunos periodistas.

Mientras el matrimonio recorrió el hermoso jardín ubicado en la Casa Blanca, para subirse al helicóptero presidencial que los llevaría con destino al estado de Georgia, se grabó el encantador momento.

cable color jetstereo viaje el-ahorro