Internacional

Violó a una niña de 13 años y en prisión lo golpearon hasta el cansancio; ahora requiere de cirugía plástica

cable color

Un hombre señalado por ultrajar sexualmente a una niña de 13 años sufrió una golpiza brutal tras llegar a su centro de reclusión, y ahora requiere de una cirugía plástica para salvar parte de su rostro.

Kadian Nelson de 27 años confesó su culpabilidad la semana anterior por el ilícito de secuestro, violación y amenaza a muerte a la menor, instancia que lo llevó a ser trasladado a una cárcel de Wandsworth en Londres, donde lo esperaban los reos con una gran “sorpresa”.

Horas después de ser recluido, uno de los presos lo empujó a una mesa de madera, en la cual una astilla le rajaría parte de la mejilla, por lo cual fue trasladado de inmediato a un hospital para la intervención quirúrgica respectiva.

Lea También: CONMOVEDOR | Abuelita hondureña de 90 años cruza la frontera de EE.UU. en silla de ruedas

Las autoridades penitenciarias aseguran la Policía Nacional ya recolecta las pesquisas correspondientes para dar con la raíz del hecho.

Cabe mencionar que, Nelson abusó de la pequeña en un callejón del barrio Mitcham en la capital británica, pero todo quedó grabado en vídeo por un vecino que alertó a los oficiales y a la madre de la pequeña.

El contenido multimedia sirvió para que la fuerza pública diera con el paradero del pedófilo, quien estaba en la mira de todo el vecindario, sin embargo, las autoridades policiales pidieron dejarles la captura a ellos y no tomar justicia por su propia mano.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario