Nacionales Sucesos

VIOLENCIA IMPARABLE | Sicarios asesinan a taxista en colonia Villa Unión de la capital

Taxista
cable color

Un taxista fue asesinado a disparos por sicarios la tarde de este viernes al interior de la unidad de transporte en plena calle de la colonia Villa Unión de la capital.

Hasta los momentos, se desconoce la identidad del taxista víctima del atentado, pero conducía la unidad de taxi número 3456.

Lea también: Estados Unidos donará 1.5 millones de vacunas de Moderna a Honduras

Según informes preliminares, los sicarios interceptaron al conductor y sin mediar palabra le dispararon en reiteradas ocasiones hasta arrebatarle la vida, para después huir de la zona con rumbo desconocido.

Los agentes de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), arribaron al lugar para resguardar la escena del crimen para que los empleados de Medicina Forense realicen el levantamiento cadavérico y busquen pesquisas.

Lea también: Honduras recibirá en julio primeras vacunas compradas a Pfizer, según Salud

En horas de la mañana, se suscitó un hecho violento similar en La Ceiba, Atlántida, donde ultimaron a un chofer del mismo rubro cuando este iba en marcha, por lo que el automotor terminó en la maleza a un lado de la calle de tierra.


Le puede interesar:


LAMENTABLE | Matan dos personas de forma violenta en Tegucigalpa y Comayagüela

Sigue corriendo la sangre en el territorio nacional, por el crimen de otras dos personas en diferentes puntos de Tegucigalpa y Comayagüela.

El primer deceso se registró en la colonia Centroamérica de Comayagüela, cuando individuos desconocidos asesinaron de forma violenta a un hombre que se trasladaba en una motocicleta.

La víctima corresponde a una persona del sexo masculino, quien terminó ensangrentado al par de su unidad de una de las calles de la conocida colonia capitalina.

Simultáneamente en la colonia Hato de En Medio, sujetos armados acabaron con la vida de un ciudadano de 33 años reconocido como Daniel Mendoza.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario