Copa América Deporte Internacional

Vinicius y Marcelo grandes ausentes de Brasil para la Copa América

cable color

El equipo anfitrión ya tiene su lista definitiva para el torneo que podrás disfrutar por la pantalla de Canal 11.

Los guerreros que tendrá Brasil para su Copa América ya fueron confirmados. El torneo que arranca el 14 de junio, podría culminar con el título de la selección anfitriona, como ya es de costumbre.

Dentro de las grandes ausencias del seleccionador sudamericano, Adenor Leonardo Bacchi «Tite», fue la no inclusión de los futbolistas del Real Madrid, Marcelo Vieira y Vinicius Junior.

Jugadores como Coutinho y Neymar encabezan un llamado que tiene a lo mejor del balompié brasileño, que buscará conectarse con su afición, tras la amarga eliminación la pasada Copa del Mundo en Rusia.

Tite además, cumplió la promesa de que esperaría hasta última hora la recuperación del capitán de la Canarinha para poder disputar la Copa América con los mejores del país.

Lea También: Atlético de Madrid interesado en un trueque de lujo con el Barcelona

Neymar volvió a jugar con el Paris Saint-Germain el mes pasado tras varias semanas de baja por una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho, la misma que sufrió pocos meses antes del Mundial de Rusia 2018.

Brasil, como país sede, encabeza el Grupo A y debutará el 14 de junio en el partido inaugural del torneo ante Bolivia en el estadio Morumbí de la ciudad de Sao Paulo.

Convocatoria de Brasil para la Copa América

Porteros: Alisson (Liverpool/ING), Éderson (Manchester City/ING) y Cassio (Corinthians).

Defensas: Dani Alves (PSG/FRA), Filipe Luís (Atlético Madrid/ESP), Alex Sandro (Juventus/ITA), Miranda (Inter/ITA), Thiago Silva (PSG/FRA), Fagner (Corinthians), Éder Militão (Porto/POR) y Marquinhos (PSG/FRA).

Centrocampistas: Casemiro (Real Madrid/ESP), Arthur (Barcelona/ESP), Allan (Nápoles/ITA), Philippe Coutinho (Barcelona/ESP), Lucas Paquetá (Milán/ITA) y Fernandinho (Manchester City/ING).

Delanteros: Roberto Firmino (Liverpool/ING), Gabriel Jesús (Manchester City/ING), Everton (Gremio), Richarlison (Everton/ING), Neymar (PSG/FRA) y David Neres (Ajax/HOL).

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario