Deporte Internacional

Vinicius se arrepiente y ahora elogia la grandeza de Messi

cable color

El brasileño declaró no temerle a Messi, pero las críticas lo obligaron a retractarse rápidamente.

Vinicius ha querido matizar sus palabras sobre Messi, cuando dijo: «Messi es siempre así. Es un jugador increíble, pero no asusta a nadie. Estamos listos y tenemos los mejores jugadores del mundo».

Vinicius tuvo una buena participación en su primer partido contra el Barcelona.

Ahora, y tras ver reflejadas sus palabras en un tuit del portal Esporte Interativo, ha querido suavizar sus palabras sobre el astro argentino. Vinicius lo ha hecho a través de un tuit en el que matiza un poco sus primeras declaraciones.

«Messi es increíble, hace cosas que pocos jugadores son capaces de hacer, pero no nos asusta. Estamos listos para cualquier cosa que venga. Tenemos los mejores jugadores del mundo también», confesó el joven brasileño.

El argentino jugó partido el pasado fin de semana, cuando enfrentó al Sevilla.

A Solari también le han preguntado en la rueda de prensa previa al clásico de este miércoles por las palabra de Vinicius. «¿Asusta Messi?», le han consultado. Y el técnico argentino se ha mostrado conciliador:

Lea También: Vinicius asegura no temerle a Messi ni a nadie en el campo

«Esa palabra no existe en el fútbol para los que compiten. Vamos cada día, le ponemos corazón y físico, pero siempre saliendo a dar batalla. La perspectiva del jugador es de disfrute»concluyó el estratega merengue.

El tweet de disculpas del joven brasileño a Lionel Messi.

Todos estos dimes y diretes ensalzan un poco más el partido de mañana, donde el Real Madrid mantiene una leve ventaja por el gol de visita marcado en el Camp Nou. Barcelona hora debe ganar por cualquier marcador para avanzar a la final de Copa y así llevarse el segundo clásico del año.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario