Deporte Internacional

Vinicius Jr. le «come el mandado» a Gareth Bale

dorada ice

El brasileño marcó su primer gol en LaLiga Santander Española y pone a temblar al «Expreso de Gales».

Los merengues vencieron dos goles por cero al Valladolid.

[jwplayer pbC1ryhC]

 

El Real Madrid (9º), todavía lejos de su mejor versión, tuvo que esperar a la entrada del joven brasileño Vinicius para batir por 2-0 al Valladolid (6º), este sábado en la 1ª jornada de la Liga, en el estreno de Santiago Solari como técnico blanco. 

El brasileño Vinicius Jr. marcó su primer gol como jugador mayor del Real Madrid.

Este triunfo le sirvió al gigante español para poner fin a una racha de cinco partidos sin ganar en el campeonato nacional. La pasada jornada el equipo cayó 5-1 en el Camp Nou ante el Barcelona, lo que le costó el puesto al técnico Julen Lopetegui y el ascenso como interino de Solari, hasta esta semana entrenador del filial.

Durante mucho tiempo sin soluciones, el Real Madrid se salvó gracias a un ‘centro chut’ de Vinicius, de 18 años, que tocó Kiko Olivas y terminó fuera del alcance del arquero Jordi Masip (minuto 83).

Los merengues se quitaron una racha negativa en el torneo liguero.

Con todo el partido jugado en el terreno del Valladolid, Karim Benzema sufrió un contacto en el área, mismo que fue considerado como falta por el árbitro y que fue sancionado como penal a favor del Real Madrid. El cobro lo hizo Sergio Ramos para poner cifras definitivas al compromiso.

Lea También: Marco Verrati pasó la noche en el “tanque de los ebrios”

El destino fue cruel con el Valladolid, propiedad de la leyenda del fútbol brasileño Ronaldo, que buscó de diferentes formas los goles del empate, y hasta estrellaron el balón dos veces en los palos de la meta defendida por el belga Courtouis.

Sergio Ramos marcó de penal y fue silbado por la grada.

En la clasificación, el Real Madrid se sitúa a cuatro puntos del líder Barcelona, que visita al Rayo Vallecano (19º) este sábado y que va perdiendo dos goles por uno.

cable color jetstereo viaje el-ahorro