Davivienda
Deporte Internacional

Vinicius asegura no temerle a Messi ni a nadie en el campo

Ikal Cablecolor nicky

El brasileño comienza a calentar los dos partidos clásicos que se jugarán esta semana en tierras españolas.

Muchos criticaron al Real Madrid cuando se hizo oficial el fichaje de Vinicius. Su precio sirvió a estas personas para lanzarse a por el conjunto blanco por pagar tanto por un jugador tan joven.

El futbolista brasileño se ganó la confianza de su técnico.

Sin embargo, su evolución en estos meses ha servido para callar la boca de todos estos críticos. Su llegada a la capital de España el pasado verano creo una gran expectativa que, con el paso del tiempo, el carioca ha sabido confirmar.

Vinicius fue de los mejores jugadores cuando enfrentaron al Barcelona.

Para el brasileño, el clásico español es algo relativamente nuevo,pero ya aprendió a respirar por la herida y en las últimas horas ha enviado un dardo envenando a Lionel Messi, su rival de turno este miércoles.

“¿Si asusta el momento de Messi? Es un jugador increíble pero no asusta a nadie”, afirmaba el carioca tras el encuentro.

¿Estás de acuerdo con la aseveración del sudamericano sobre Lionel Messi?

El argentino vive un gran momento de forma, prueba de ello es el hat-trick que le marcó al Sevilla este fin de semana. Sin embargo, a Vinicius esto no le impresiona.

Lea También: Bale explota y no celebra su gol con el vestuario merengue

Vinicius ya enfrentó por primera vez el podría azulgrana y destacó como uno de los mejores en el terreno de juego. ¿Tendrá la capacidad para volver a realizar un partido como el que hizo en el Camp Nou?

Davivienda
El Milagro
Abracemos a honduras