Espectáculos

VIDEO: Viña del Mar ¡EN EXCLUSIVA! por Canal 11

viña del mar canal 11
cable color

Estamos a dos días para la tradicional cita con la gran gala del Festival de Viña del Mar, en esta oportunidad, Canal 11 tiene los derechos exclusivos para disfrutarlos a partir de este 24 de febrero.

Festival Viña del Mar

[jwplayer CCMKAogf]

 

Lea También: Mabiza Caravante la guapísima modelo y ex competidora de CALLE 7

Marc Anthony, Backstreet Boys y Bad Bunny son algunos de los artistas que formarán parte del evento, que se extenderá desde el domingo 24 de febrero hasta el viernes 1 de marzo a partir de las 6:30 pm por la pantalla de canal 11 y DTV (12).

viña del mar canal 11

Lea También: Carlos Torres saca a la luz grandes secretos de ‘La Reina del Flow’

Este viernes 22 de febrero se realiza la tradicional Gala del Festival de Viña 2019, uno de los eventos que más da que hablar durante la época estival.

Vestidos, trajes, maquillaje, peinado, uñas y un sin fin de preparativos durante meses son los que los famosos guardan bajo siete llaves para darlos a conocer en la alfombra roja más glamorosa.

Además, el evento contará con un especial estelar: el actor mexicano Diego Boneta, protagonista de la serie de Luis Miguel.

La gala de Viña 2019 comenzará a las 6:30 pm este 24 de febrero  y será transmitido por CANAL 11  y DTV Canal 12 en exclusiva para Honduras.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario