Juicio JOH Nacionales

Ana García: “Juan Orlando volverá recibido por una caravana ¿Se imaginan la cara de Nasralla?”

cable color cable color

Ana García de Hernández, durante una vigilia de oración realizada la madrugada del reciente martes pasado, arrojó indirectas contra quienes, según ella, hablan y dicen calumnias sobre su esposo, el ex presidente Juan Orlando Hernández.

Juan Orlando Hernández, enfrenta esta semana un juicio en su contra en la corte del distrito Sur de New York, en Estados Unidos, acusado de narcotráfico y tráfico de armas.

Lea También: ¿Qué sucederá en el segundo día del juicio del expresidente Juan Orlando Hernández?

«Hoy es un día menos para que Juan Orlando Hernández vuelva a casa», mencionó Ana García ante familiares y amigos que fueron parte de la vigilia de oración.

La ex primera dama, dijo que junto a sus familiares se sientan a la mesa para planificar que harán cuando JOH regrese, siempre anunciando que el jurado declarará inocente a su esposo.

«Yo me imagino una gran caravana», dijo al narrar de que manera, recibirán al ex presidente, quien gobernó por dos periodos consecutivos en Honduras, durante los años 2014-2018 y 2018-2022.

Lea También: Esto hizo JOH luego de conocer el jurado que estará presente en su juicio

“Solo imagínense la cara de Salvador Nasralla, la cara de Luis Redondo, imagínense a todos los que han hablado y dicho tantas mentiras» mencionó Ana García a las personas que estaban presentes en la vigilia.

Ante estos hechos, Salvador Nasralla, respondió a las palabras, expresadas por la ex primera dama, en una reciente entrevista a una radio del país, diciendo que los que suceda con el ex presidente, no es asunto que le competa a él.

Nasralla, expresó que lo que está pasado con Juan Orlando Hernández, es una “novela” en Honduras, para desviar la atención de lo que verdaderamente está pasando en el país.

Ante el comienzo del juicio, todos los hondureños están pendientes de lo que pasará con el ex presidente, mientras su esposa, cree firmemente que su esposo volverá.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario