Yo Me Llamo Honduras
Internacional Virales

«VIEJOS LOS CAMINOS»| Abuela celebra su cumpleaños 106 con sensual show de stripper

stripper
dorada ice ficensa

Festejar un año de vida es motivo de alegría , más aún cuando se trata de cumplir 106 vueltas al sol, por esta razón, Norah Shaw una abuelita de Reino Unido, pidió un regalo muy peculiar: un show de stripper. 

Su hija Gill Shaw fue la encargada de organizar la fiesta en el asilo de ancianos donde vive su madre, las amistades de la anciana estabas emocionadas porque nunca antes habían tenido un stripper en un cumpleaños.

stripper

Lea También:  GALERÍA| ”SIN MIEDO AL ÉXITO”: Bad Bunny paraliza las redes sociales al posar con vestido de novia

Eddy Betteringe fue el afortunado que animó a la cumpleañera e invitadas, quien repartía bocadillos y bebidas; cabe destacar que, sus servicios fueron totalmente gratuitos.

La sorpresa se la llevaron cuando se dieron cuenta que el sujeto no traía ropa interior, ya que la vestimenta solo era un pequeño delantal y una corbata.

Lea También:  VIDEO ARDIENTE | Conozca el hotel que cumple las fantasías sexuales de sus huéspedes

stripper

La festejada comentó que le sorprendió «mucho cuando se dio la vuelta, porque no tenía ropa interior puesta. Fue bastante divertido».

“Eddy era alto, tenía ojos bonitos y era muy atractivo. No tenía ningún vello en el pecho, lo que me impresionó. Nunca había visto algo así”, añadió la abuela.


Te puede interesar:  


GALERÍA| Expulsan de equipo deportivo a niños porque se madre tiene OnlyFans

madre

Unos niños fueron expulsados ​​de sus equipos deportivos cuando su entrenador se enteró que su madre tiene una página de OnlyFans.

La mujer de nombre, Sara Blake Cheek, sintió la ira de los padres de familia tan pronto como comenzó a vender fotos sexys en la aclamada plataforma para adultos.

Madre

Pero la mujer de 31 años, de Florida, se niega a dejar que los críticos la detengan porque “nunca se da por vencida”, a pesar de lo que le sucedió a sus hijos.

Sigue leyendo aquí

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario