Virales

VÍDEO:»Unos a la bulla y otros a la cabuya» | Vecinos hurtan producto de camiones volcados

dorada ice

Sin duda alguna los accidentes contiuán a la orden del día, pero, en esta ocasión lo que llamó poderosamente la atención fue la reacción de los vecinos de las zonas donde se dieron dos accidentes viales, en los dos incidentes todos corrieron a hurtar el cargamento que contenían.

Los accidentes acontecieron en lugares diferentes, y fueron captados en un vídeo donde se observa a los vecinos tratando de sacar la mercancía de los camiones.

Lea También:GALERÍA| Policía Nacional incinera más de 900 libras de marihuana

El primer hecho sucedió en la provincia de Río Negro en Argentina, un pequeño camión que transitaba por la zona, perdió el control del volante cuando trataba de cruzar el tercer puente del río, lo cual ocasionó que este terminara en el fondo del agua.

De inmediato los productos que el camión cargaba en su interior comenzaron a flotar y la afluencia de personas se hizo sentir automáticamente.

Afortunadamente, el dueño del vehículo resulto ileso, pero, los pobladores en lugar de ayudarlo a recuperar parte de la mercancía, hicieron todo lo contrario.

No les importó la frialdad del agua del río ni tampoco la fuerte corriente, sino que de inmediato se tiraron a las aguas y comenzaron a saquear todo cuanto pudieron.

Vea a continuación el momento:

[jwplayer ph41Kn7O]

 

El segundo caso aconteció en la provincia de Chaco, específicamente en la ruta 89, donde el conductor de un camión de licores, perdió el control del volante, por esquivar un bache de la calle.

De inmediato, los vecinos de la zona llegaron hasta el lugar del suceso motivados porque la carga que el camión llevaba era cientos de cajas de vino.

Increíblemente, los vídeos se viralizaron, mostrando la desesperación de las personas, cargando de todas las formas posibles la mayor cantidad de botellas.

Vea a continuación el momento:

[jwplayer uWX0G2pz]
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario