Uncategorized

VIDEOS | TikTok revela verdades de comunidad vinculada al narcotráfico

TikTok
dorada ice

La red social TikTok se convirtió en el sitio idóneo para que los jóvenes compartan su día a día en el trabajo, en la escuela o en instantes de diversión, pero también se transformó en la plataforma de difusión para quienes se dedican a las actividades criminales relacionadas al narcotráfico.

Durante 2021, TikTok repuntó como la red social más descargada en todo el mundo, lo que la hizo ganar aún más popularidad hasta atraer a personas que se dedican a realizar acciones ilegales y publican videos incriminadores.

Entre los videos en los que los sujetos han mostrado su culpabilidad y su accionar ilícito destacan:

1. Jóvenes en Bolivia muestran producción de coca y lujos

A través de videos cortos, los jóvenes bolivianos muestran la ubicación en donde producen la cocaína, los carros, los fajos de billetes y los lujos producto de su ilegal trabajo.

2. Ladrones de automóviles presumen sus «recompensas»

En plena zona desértica en Bolivia, varios sujetos muestran los carros robados y sus actos delictivos en carreteras de la nación de Sudamérica.

3. La Chapiza a através de TikTok

En las imágenes se puede observar las acciones llevadas a cabo por «La Chapiza» en México, que se hacen virales constantemente, en donde se puede ver la presunta corrupción de la policía y la ostentosa riqueza que tiene en sus manos la organización criminal.


Le puede interesar:


Capturan a presunto responsable de asesinato múltiple de féminas en Yoro

El supuesto responsable de asesinar a machetazos a cuatro féminas incluidas dos niñas menores de edad ya habría sido capturado por autoridades para ser remitido a fiscalía correspondiente.

Este sujeto fue identificado como Enrique Hernández de 46 años de edad conocido con alias de “El Chaparro” “El Carpintero”, quien ha sido detenido en ocasiones anteriores por varias faltas y portación de armas de fuego.

Asimismo, se trataría del ex compañero de hogar de una de las víctimas, por tal razón, “el femicidio sería una de las primeras causas en las líneas de investigación”.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario