Internacional Sucesos

VIDEOS| Sujeto conduce en sentido contrario y provoca aparatoso accidente

Sujeto
cable color cable color

Un sujeto que se conducía en sentido contrario en una camioneta y presuntamente en estado de ebriedad, provocó un aparatoso accidente que dejó a 4 personas heridas de gravedad en Michoacán, México.

Uno de los videos fue captado por el copiloto de otro vehículo que seguía el momento con la intención de denunciar el hecho en redes sociales, mientras criticaba la temeraria acción del sujeto que iba en sentido contrario en una autopista.

Lea También: “IMPARABLES TRANCAZOS” | Taxistas piden aumento de cinco lempiras al pasaje

«Va a agarrar a una familia… Ese wey va pedo, ahorita que choque padrino, nos vamos a ir detrás», exclamó el conductor desde el cual iban gravando el hecho, sin saber, que esas palabras se convertirían en predicción.

El hombre estuvo manejado de esa forma por lo menos un kilómetro, hasta que se impactó de frente contra otro vehículo y una motocicleta, lo que dejó hasta el momento un saldo de 4 personas lesionadas.

En otra grabación, se observa al conductor de la camioneta tendido sobre el asfalto y a una mujer con la cabellera de color verde llorando y gritando a su lado: “¡Mi amor! ¡César, por favor, despierta! ¡mi amor!”.

Lea También: Recrudece la violencia | “Ensabanado” encuentran cadáver de persona en la capital

Mientras tanto, otros ciudadanos le recriminan a la mujer que no detuvo al hombre que provocó el accidente, y que yacía en el suelo, luego de provocar el impacto que dejó gravemente heridas a 3 personas más.

Videos aquí:

[jwplayer rVYz13Do] [jwplayer Pvm8EgEl] [jwplayer NReID47v]

Le puede interesar:


TRÁGICO | Encuentran muerto a guardia de seguridad en la Villa Olímpica

Un hecho lamentable se registró en la capital de Honduras, autoridades policiales reportaron la muerte de un guardia de seguridad en las instalaciones de la Villa Olímpica.

Según los reportes, compañeros de trabajo le realizaron diversas llamadas, al no responder, se dirigieron a buscarlo y lo encontraron muerto en un baño de la Villa Olímpica.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario