Internacional

VIDEOS | Se reportan disparos en la terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún

dorada ice

Autoridades deciden evacuar la terminal, tras el reporte de disparos al interior del aeropuerto internacional de Cancún.

Las autoridades han activado el «código rojo» y la gente ha salido corriendo hacia la parte exterior de la terminal.

Lea También: Rescatan a menor hondureño secuestrado en México

Al mediodía de este lunes, trabajadores, pasajeros nacionales e internacionales han vivido un momento de pánico, por los supuestos disparos al interior del aeropuerto.

El supuesto tiroteo se llevó a cabo en la Terminal 3 del Aeropuerto Internacional de Cancún, pero sin reconocimientos de las personas involucradas.

Lea También: ¡Con destino a Honduras! Identifican vuelo del Departamento de Justicia de EE.UU; aterrizará en Tegucigalpa

Mira el momento aquí:

Además, en algunos videos que ya circulan en las redes sociales se puede ver el momento en el que varias personas corren hacia la parte exterior de la terminal.

Incluso, se ha visto una invasión en las pistas de aterrizaje, producto de salvaguardar la vida humana ante tal incidente.

De igual forma, las autoridades activaron el «código rojo» y la Guardia Nacional ingresó a la terminal aeroportuaria.

Hasta el momento no se han brindado mayores detalles sobre que habría desatado la balacera al interior de la terminal.

Por su parte, las autoridades locales han pronunciado que no está confirmada la versión de que se tratara de una balacera, sino que posiblemente explotó una máquina para recoger el equipaje, informó La Fiscalía de Quintana Roo.

“Estamos esperando la confirmación de la Guardia Nacional”, ha señalado el fiscal estatal Óscar Montes.

Asimismo, ha descartado que exista peligro de personas armadas en la central aérea y ha asegurado que no hay personas lesionadas en la terminal.


Te puede interesar:


¡Con destino a Honduras! Identifican vuelo del Departamento de Justicia de EE.UU; aterrizará en Tegucigalpa

En las últimas horas ha trascendido un vuelo del Departamento de Justicia de Estados Unidos (EE.UU) que partió a las 10:33 a.m. desde Fort Worth, Texas, y tiene programado aterrizar en Tegucigalpa a las 12:22 p.m.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario