Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

VIDEOS | Salt Bae y los incomodos momentos con la Selección Argentina tras ganar el mundial

argentina
dorada ice

Argentina ganó su tercera Copa del Mundo en la historia, donde los jugadores y sus familias saltaron al campo del Estadio Lusail para celebrar la obtención del torneo mas importante.

Los aficionados de la selección de Argentina, no se explican la presencia en medio de los festejos del famoso chef Salt Bae, quien fue grabado en fastidiosos momentos con los futbolistas.

Salt Bae es un famoso chef y empresario que se volvió popular por medio de las redes sociales y de su particular forma de preparar los alimentos.

En un video se puede observar como Salt quiere saludar a Messi, pero el argentino lo ignora, y el chef insiste en llamar la atención de Leo.

Lea También:EN FOTOS| Rendidos ante Messi y la “Scaloneta”, estas son las portadas de los diarios argentinos

Por otra parte, se puede observa la incomodidad de Lisandro Martínez mientras el jugador posa con la copa para tomarse fotos, y Salt Bae lo interrumpe intentando quitarle el trofeo.

Además, se ve como hace su famoso gesto de tirar sal encima de la copa, y se puede ver la cara de incomodidad de Martínez.

Lea También:Conoce los ganadores de los premios individuales del Mundial de Qatar 2022

En otra grabación logra arrebatarle el “Cuti” Romero la Copa, mientras que Cristhian tiene en sus brazos a su bebé.

Se mantuvo en el terreno de juego, durante toda la celebración de Argentina, pero Salt Bae generó incomodidad a los jugadores argentinos en plenos festejos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario