Espectáculos Internacional

VIDEOS: Por si te los perdiste, estas son las espectaculares presentaciones de Lady Gaga y JLO en la investidura de Biden

cable color

Este día, Joe Biden fue juramentado como el presidente número 46 de los Estados Unidos, en una ceremonia que pese a ser atípica a causa de las restricciones por la pandemia de COVID-19, no podía faltar el toque artístico.

Las cantantes, Lady Gaga y Jennifer López, fueron las encargadas de deleitar a los presentes con sus increíbles voces.

La estadounidense, Gaga tuvo la tarea de interpretar el Himno Nacional de los Estados Unidos, logrando una presentación impecable que tocó el corazón de sus compatriotas.

[jwplayer AKzK9lTy]

 

La también actriz no ocultó su emoción y siempre una sonrisa radiante y sincera; minutos antes del acto, confesó lo honrada que se sentía, y prometió cantar “al corazón de todas las personas que viven en esta tierra. Con respeto y amabilidad, Lady Gaga”.

Luego de la interpretación de Lady Gaga y la juramentación de la nueva vicepresidenta, Kamala Harris, la latina, Jennifer López cantó «America The Beautiful», durante la melodía alzó un grito en español, “una nación, bajo Dios, indivisible, con libertad y que tenga justicia para todos» dijo la puertorriqueña.

[jwplayer eHsVlX9w]

 

Posteriormente continuó la ceremonia con la juramentación de Joe Biden.

Los looks

Además de sus voces, las cantantes sorprendieron con sus vestuarios; JLO optó por vestirse de blanco, lució unos pantalones flojos brillantes, una blusa crema y un abrigo.

Gaga, por su lado, muy fiel a su peculiar estilo, portó una amplia falda roja, con un saco azul oscuro, en el que resaltaba un paloma dorada.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario