Nacionales Sucesos Titulares

VIDEOS: Pánico vivieron residentes de La Mosquitia durante cruce de balas entre las FF.AA y supuestos criminales

dorada ice

Momentos de verdadero pánico y angustia se vivieron en La Mosquitia hondureña, producto de un enfrentamiento entre supuestos integrantes de estructuras criminales y elementos de las Fuerzas Armadas (FF. AA).

El hecho que parece sacado de una película de ciencia ficción, ocurrió la tarde de este día cuando las Fuerzas de Seguridad desplegaron todo su arsenal, contra una lancha rápida que trasladaba varios barriles y pretendía llegar a la laguna de Ibans.

  Mira el momento aquí:

[jwplayer ccDRqui6]

Lea También: GALERÍA: Enfrentamiento entre supuestos criminales y FF.AA deja cuatro personas heridas en La Mosquitia

Mientras los helicópteros sobrevolaban la zona, el miedo se apoderó de los residentes de la comunidad, quienes corrieron a esconderse en sus casas para evitar ser alcanzados por la lluvia de balas.

  Video aquí:

[jwplayer 2hIbVC4d]

 

Tras varios minutos de incertidumbre, los uniformados lograron asegurar la embarcación que contenía al menos 15 barriles de color azul.

  Video aquí:

[jwplayer BieeSwfI]

Lea También: Implicado en asalto a personas que observaban el partido de la selección, se defenderá en libertad

En el enfrentamiento no se reportaron decesos, sin embargo, cuatro sujetos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados hacia un centro hospitalario en Puerto Lempira.

[jwplayer 8yrrGg5U]

 


Quizás te puede interesar:


Honduras es considerado país productor de drogas según los EE.UU

El gobierno de los Estados Unidos publicó una lista de varios países que son considerados principales productores de drogas ilícitas, debido a que sus territorios funcionan como centros de operatividad del narcotráfico.

Según el documento firmado por Joe Biden, su país actualmente vive una “epidemia de drogadicción y sobredosis”, lo que representa una de las principales prioridades de su gobierno.

Como consecuencia de esto, se decidió hacer una lista tomando en cuenta varios factores que van desde comerciales y económicos, hasta geográficos que permiten este tipo de actividades.

 Lea También: VIDEO | Wendy Tejeda asegura que su expareja la contagió de una enfermedad de transmisión sexual

 

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro