Nacionales Sucesos

VIDEOS| Conductores quiebran vidrios a buses de transportistas que no apoyan tomas en San Pedro Sula

Buses
cable color

Desde bajar de los buses a los pasajero de forma obligada, hasta quebrar vidrios de unidades usando piedras y palos, los transportistas tomaron acciones extremistas contra compañeros de ruta que no respetan paro de labores en San Pedro Sula, Cortés.

De acuerdo con videos aficionados difundidos en las redes sociales, en distintos puntos de la ciudad industrial se suscitaron altercados entre conductores de buses.

Lea También: Dos personas muertas, entre ellas una niña, y 11 heridos en accidente de Olancho

La razón de estos hechos es porque no todos los motoristas están respetando las tomas de transporte urbano de taxis y buses para exigir un aumento de 3 lempiras en sus tarifas.

Al respecto de los sucesos en la segunda calle, segunda avenida, Barrio Barandilla, captaron el momento en el que estaban bajando a los pasajeros de una unidad.

[jwplayer zjftjsbX]

Asimismo, en otro punto de San Pedro Sula, un motorista fue interceptado, amenazado y obligado por otros conductores a sacar a los ocupantes y posteriormente le quebraron las ventanas a su vehículo.

[jwplayer S2bhMNkP]

 

[jwplayer 65d0IorF]

Por otra parte, una calle transitada no detuvo a los furiosos conductores que estaban en paro de labores cuando observaron a un bus trabajando una ruta, por lo que después de intimidarlo, procedieron a romper la mayoría de los vidrios de su bus.

[jwplayer nf91NxCY]

Lea También: Las Fuerzas Armadas transportan maletas electorales a EE UU y Centro América

Dichas acciones indignantes reflejan los sensible que se encuentra la población en los últimos días, causa por la que detonaron fácilmente los motoristas que exigen un aumento de tres lempiras a su tarifa que actualmente es de L 10 por usuario.


Le puede interesar:


HISTÓRICO | Puerto Cortés recibe el buque más grande de Honduras

buque

El M/N Alexis, de la naviera CMA-CGM, será el buque más grande en atracar en Puerto Cortés, la misma cuenta con capacidad para transportar 6,900 TEUs, unidad de medida de contenedores equivalentes a 20 pies.

El buque cuenta con un largo de 271 metros, mientras que el de mayor capacidad que había recibido la terminal hondureña fue el CMA-CGM Fort de Saix con una capacidad de 4,178 TEUs el cual atracó en el puerto en mayo de este año.

 Lea También: El desempleo, la otra epidemia| Casi 5 mil personas compiten por 200 plazas en nueva fabrica de San Pedro Sula

Es M/N Alexis es traído a puerto cortés con el fin de tratar de solucionar problemas itinerarios. El buque estará descargando en Honduras los contenedores con destino a Houston que están llegando desde el lejano oriente y el este del mar Mediterráneo, y los mismos van a conectar con un servicio regular que sale de Puerto Cortés hacía Houston.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario