Espectáculos Música Nacionales Virales

VIDEOS| CAOS EN EL OLÍMPICO: Avalancha humana fuerza portones para ingresar al show de Bad Bunny en SPS

Bad Bunny
dorada ice

Fanáticos de Bad Bunny fuerzan los portones del Estadio Olímpico para poder ingresar a las instalaciones deportivas y poder presenciar el show del artista puertorriqueño en San Pedro Sula.

En las imágenes, se puede ver como las personas al parecer fuerzan la entrada para entrar de forma estrepitosa al lugar, y las personas de seguridad solo pueden presenciar el momento debido a la inmensa masa de personas.

[jwplayer lKeGtSwr]

Lea También: VÍDEO| A plena luz del día motociclista asalta dos mujeres en un comedor de Comayagüela

Y es que se veía venir, después de que miles de fanáticos de Bad Bunny se aglomeraran a las afueras del complejo deportivo de la ciudad industrial desde horas tempranas.

[jwplayer wbd0YIxu]

Por otro lado, miles de hondureños ya han ingresado al estadio Olímpico Metropolitano, a momentos del inicio del concierto del Conejo Malo, para el cual se tenía un aforo de 40 mil personas.

Lea También: Capturan pastor evangélico por supuestamente violar a una joven feligresa

Desde hace unas horas este martes se registran interminables filas de fanáticos de Bad Bunny en las afueras del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, los cuales tratan de ingresar a la instalación deportiva para disfrutar del concierto del artista puertorriqueño.


Le puede interesar:


IMPRESIONANTE 👀 | El Conejo Malo “volará” por los cielos del Estadio Olímpico en SPS; descubre ¿cómo?

palmera

A solo horas del concierto de Bad Bunny en la ciudad de San Pedro Sula, han circulado en las redes sociales diferentes videos y fotografías que muestran la estructura que han armado con grúas en el Estadio Olímpico, donde se especula que el cantante “volara” como parte de su show esta noche.

“La palmera voladora” es uno de los elementos más característicos del “World’s Hottest Tour”, con el que el puertorriqueño ha dejado estampas impresionantes en los diversos estadios en los que se ha presentado como parte de su tour por todo Latinoamérica y Estados Unidos.

Cabe mencionar que, son miles de hondureños los que esperan desde hace meses cantar a una sola voz todos los éxitos del “Conejo Malo” en el concierto más esperado del año

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario