Nacionales

(VÍDEO)Mel Zelaya sobre discurso de Juan Orlando en la ONU: «Honduras debe hacer cambios y esos no son hacia la derecha que destruye el país»

Mel Zelaya estados unidos
cable color

Tras la participación del presidente hondureño, Juan Orlando Hernández, en la 74 Asamblea de la ONU, en donde critica que es víctima de una campaña de desprestigio por su lucha contra el narcotráfico, el dirigente de LIBRE, Manuel Zelaya reaccionó a su disertación.

Aquí las declaraciones

[jwplayer jsQr9Vpk]

 

Lea También: ONCE puntos más importantes sobre la disertación del presidente Hernández ante la ONU

Hernández explicó que esos ataques que recibe provienen de Zelaya, a quien acusa de ser el socio del régimen del venezolano, Nicolás Maduro en Honduras.

Ante este escenario, Zelaya cuestionó que Hernández “fuera a hacer alarde de su participación política en la izquierda latinoamericana antiimperialista y anticapitalista que es lo que tiene destruido al país”.

Lea También: Juan Orlando brinda detalles sobre gira a Nueva York

En ese sentido, manifiesta que Honduras debe hacer cambios, los cuales no deben “ser hacia la derecha fascista que ha destruido obreros, con el alto precio de la luz, migrantes, impuestos y privatización”.

“Cuando él va a denunciar todo, no está consciente del daño que le ha hecho al país”, sentenció el ex presidente hondureño derrocado en 2009.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario