Educación Titulares

VIDEO+IMÁGENES: Área de agronomía de instituto tocoeño se encuentra en total abandono

cable color cable color

En un estado totalmente dañado se encuentra el área de agronomía del instituto técnico Froylan Turcios de la ciudad de Tocoa, Colón.

Nuestro corresponsal, nos amplía desde el lugar de los hechos.

[jwplayer Ab8tPwnG]

La ciudadanía de Tocoa, Colón, se encuentra totalmente molesta por el completo abandono del área de agronomía del instituto técnico Froylan Turcios.

El olvido es tan evidente que edificaciones completas, se están yendo al suelo sin que las autoridades educativas hagan nada para remediar esta lamentable situación.

También se informó que la falta de vigilancia en el lugar originó el robo de más de 400 tilapias, las cuales ya estaban listas para su venta final. Además, los vecinos del lugar afirman que las instalaciones se encuentra abandonadas desde el 2008.

Autoridades de la institución afirman que no existe presupuesto para levantar de nuevo dichas instalaciones.

El director del instituto agregó que el gobierno de la república no apoya a la institución, y manifestó que gracias al apoyo de los padres de familia el colegio no se ha venido abajo.

Lea También: (Video) DENUNCIA CIUDADANA: alarmante contaminación en Hospital de Tocoa

Finalmente, hizo un llamado al director departamental de Trujillo, ya que puntualizó que de él depende el presupuesto y la ayuda que se recibe la institución.

agronomía instituto

¿Cual es su opinión sobre la situación de este centro de educación? Déjanos tu opinión.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario