Nacionales

VIDEOGALERÍA: Diputados sacan dotes de «boxeadores» en plena sesión legislativa

Diputados bochorno
dorada ice

Con peleas violentas, silbidos y cohetes, los «honorables» diputados del Congreso Nacional se bajaron el «canasto» en plena sesión legislativa donde se discutían varias mociones relacionadas con el Registro Nacional de las Personas y el nuevo Aeropuerto de Palmerola.

En ese sentido, se logró captar los momentos más vergonzosos que presidieron los «padres de la patria» en la sesión extraordinaria que convocó el Congreso Nacional para este miércoles.

Aquí el momento

[jwplayer Zmpx3jUg]

 

Lea También: ¡BOCHORNOSO! En tremendo show de “cuetes” y golpes aprueban contratos del RNP

Definitivamente que el escenario más bochornoso lo protagonizaron los congresistas David Chávez y Jari Dixon, quienes se enfrascaron en una batalla campal que culminó con dos golpes de fuerte impacto que lesionaron de forma visible el rostro de Dixon.

Desde distintos ángulos

[jwplayer 76JTWJL0]

 

Lea También: Partido Liberal participará en Paro Nacional como apoyo a gremios de salud y educación

La reunión de los legisladores tenía como objetivo discutir la posible aprobación de una serie de contratos que financiarían el software que permitiría la actualización de la base de datos del Registro Nacional de las Personas.

Cabe destacar que esta se ratificó sin importar la insurreción de LIBRE ni las denuncias de falta de quorum de los Liberales.

El contrato que se aprobó es con la empresa ORACLE, y el mismo será por un monto de 187 millones de lempiras.

Aquí cuando inician las detonaciones

[jwplayer B1Pl71zl]

 

Lea También: Presidente Hernández aclara que no fue el Gobierno quien interpuso la denuncia contra el COLPROSUMAH

El polémico exfiscal y actual parlamentario, Jari Dixon protagonizó otro de los momentos más controversiales. Mientras el secretario del CN, Tomás Zambrano leía un documento, Dixon inició con las detonaciones de cohetes, los cuales acompañados de los silbatazos de sus compañeros opositores, no permitieron escuchar con claridad lo que se discutía.

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro