Nacionales Titulares

¡VIDEOGALERÍA! Caos vehicular, disturbios, saqueos y protestas en diversas partes del país

caos protestas
dorada ice

El caos en el país se intensifica la noche del miércoles con una decena de tomas de carreteras, saqueos, daños a negocios y qué decir de la quema de llantas en diversas zonas del territorio nacional.

Aquí el video

[jwplayer ZzdZSZVv]

A esta hora de la noche se reportan tomas de carreteras en el Anillo Periférico a la altura de la colonia El Hato de Enmedio, Villas del Sol y la salida al sur de la capital.

Asimismo, también hay tomas en la salida al norte del país a la altura de El Carrizal, en el bulevar Fuerzas Armadas a la altura de Plaza Milenium, en el bulevar Kuwait y bulevar Centroamérica, donde sujetos encapuchados dañaron establecimientos de comidas rápidas.

Policías disparan al aire

[jwplayer PfIDTPwu]

De la misma manera en la colonia 3 de Mayo y en la Villa Olímpica, además en la colonia Kennedy hay saqueos de negocios y daños a tiendas.

Saqueo a tienda en Col. Torocagua

[jwplayer iaJk1rvJ]

También destaca la subida a la cuesta de El Chile con dirección a la Colonia Cerro Grande, entre otras tomas.

Mientras tanto en la zona norte, específicamente el departamento de Cortés hay tomas de carreteras en el sector de El Polvorín en San Pedro Sula y Puerto Cortés.

 Asimismo, en la ciudad de La Ceiba a la altura del río Danto donde los pobladores colocaron barricadas y queman llantas.

Las protestas las realizan personas afines al partido Libertad y Refundación (Libre), quienes han emprendido una lucha en contra de la actual administración.

En Olancho también hay obstrucción de vías de comunicación.

La carretera CA-5 Norte a la altura de Siguatepeque en Comayagua se reportan tomas y quema de llantas.

En el departamento Santa Bárbara se reportan tomas de carreteras en varios sectores.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro