Espectáculos Internacional Música Nacionales

VIDEOGALERÍA| Canal 11 brindó cobertura al gran concierto de Marco Antonio Solís en Guatemala

Marco
cable color

El cantante, Marco Antonio Solís “El Buki” deleitó a cientos de guatemaltecos en su presentación el pasado sábado 21 de mayo en Explanada Cardales Cayalá al cantar sus grandes éxitos y Canal 11 estuvo presente para darle cobertura como una antesala de lo que se vivirá en Honduras.

Como parte de su gira “Qué ganas de verte”, «El Buki» regresó a Explanada Cardales Cayalá, zona donde había brindado su último concierto en territorio guatemalteco y cantó con muchas ganas sus grandes éxitos.

«Muy contento de estar en Centroamérica, es algo muy especial. Son hermanitos que quiero mucho y que siempre han sido inspiración para este servidor. Para continuar mi carrera me han apoyado increíblemente siempre», expresó Solís a Canal 11.

Tras pisar el escenario, el artista de 62 años, dijo frases como «Dios bendiga Guatemala», la cual utilizó en varias ocasiones a lo largo de su show, aparentemente emocionado por el recibimiento del público.

Lea También: Alegría, música y color en el Carnaval de La Amistad en La Ceiba, Atlántida

Marco

‘En Honduras, la casa productora en Vivo Producciones junto a Conciertos BAC Credomatic, confirmaron 2 fechas y es que después de dos años de espera por el concierto que se pospuso a consecuencia de la Pandemia del Covid-19, los hondureños podrán disfrutar de esta experiencia musical el 27 de mayo en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa y el 28 de mayo en el Estadio Morazán de la ciudad de San Pedro Sula.

Para todas aquellas personas que compraron su boleto para los conciertos de Marco Antonio antes de la Pandemia, deben avocarse a los Kioskos de e-ticket, ubicados en Mall Multiplaza y Metromall en Tegucigalpa y Mall Multiplaza en San Pedro Sula, al entregan su ticket anterior le dan el ticket con la nueva fecha.

Lea También: Daddy Yankee habla sobre algunos colegas en su última entrevista antes de retirarse

Los clientes de BAC Credomatic, podrán adquirir sus entradas a Silla Platinum, Silla VIP, Preferencial y general en Tegucigalpa y en San Pedro Sula a Silla Platinum, Silla VIP, Preferencial Sur, Prefencial Este y general con los siguientes distintivos beneficios, al comprarlos con sus tarjetas de débito o crédito de BAC Credomatic desde las páginas web www.mipromo.com o www.eticket.hn y en puntos de venta de eticket en Tegucigalpa y San Pedro Sula:
– 10% de descuento al comprar con tarjetas de crédito o débito de BAC CREDOMATIC
– Canjear entradas al concierto con Puntos BAC Credomatic.
– Comprar en cuotas de tres y seis meses a 0% de interés con el programa de cuotas de BAC Credomatic.

El concierto es organizado por EN VIVO PRODUCCIONES, y adicional al patrocinio de Conciertos BAC Credomatic, se encuentran las empresas, Gripex Plus, UNO lubricantes, PRONTO, POR SALUD, Copa Airlines, MP Clean, Mejores Pisos, Nissan, Canal 11, AGM y con una invitación especial de parte de Pepsi, Claro, Barena, UNO, IBOPRODOL ULTRA.

Video aquí:

[jwplayer FwyiHHs1]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario